buscar noticiasbuscar noticias

Dan bienvenida a winter texans

Principal fuente de ingresos de la comunidad

Nuevo Progreso, Tam.

nTURISTAS. Empezaron a llegar desde temprana hora. nFAMILIAS. Podrían ser incluidas 500 más a partir del próximo año.Dan bienvenida a winter texans

El evento oficial inició tal y como se tenía previsto en el punto de reunión del lado mexicano, a espaldas de la tarima principal del International Bridge Office With Julie Ann Guerra, continuó con la presentación de los invitados.

En el mensaje de bienvenida, se les invitó para que no dejen de visitar la Villa de Nuevo Progreso, ya que son la principal fuente de ingresos para las familias de la comunidad.

Es plausible agregar que comerciantes establecidos que durante años han generado y sostenido gran cantidad de empleos para las familias de la Villa de Nuevo Progreso como Francisco Javier Pulido Serna, José Luis Castillo Benítez, Juan Briseño Adame, Olvido González, Humberto Cázares e hijos, participaron regalando inclusive distintivos como recuerdos, por ejemplo Pulido Serna y Smiriam Hernández dispusieron regalar desde aperitivos hasta sombreros hechos a mano, en señal de bienvenida y agradecimiento a los turistas por su preferencia, sumado a los descuentos que ofertaron.

Participaron en las tarimas desde grupos folclóricos como del Conalep campus Nuevo Progreso, musicales, mariachis que fueron del agrado en ambas tarimas de los visitantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD