buscar noticiasbuscar noticias

Dan banderazo mañana al programa del Buen fin

La Cámara Nacional de Comercio anunció el arranque del programa “Buen Fin” el día de mañana, el cual iniciará con un evento en un centro comercial al poniente de la ciudad, a donde se convocó a empresarios, autoridades y publico en general, dio a conocer Enrique Mena Sainz presidente del organismo.

El representante empresarial no dio a conocer los nombres de las autoridades convocadas y tampoco de los empresarios que estarán en el evento, sin embargo mencionó que se trataba de personalidades muy importantes, aunque los mas importantes en todo caso serán los consumidores que comiencen a aprovechar las ofertas.

Enrique Mena Sainz, presidente de Canaco.Dan banderazo mañanaal programa del Buen fin

Consideró que a 24 horas del comienzo del “Buen Fin”, las cadenas de autoservicio crean expectativas sobre las promociones que ofrecerán con ofertas en electrónicos, línea blanca, juguetes y electrodomésticos.

Explicó que la mercadotecnia salta a la vista y que la diferencia en mercancías disponibles es muy notoria en las tiendas departamentales, donde lavadoras y secadoras se encuentran a un lado de los productos comestibles, y mercancía empacada de electrónicos se ha colocado en pasillos que usualmente se encuentran vacíos cerca de las frutas y las verduras, o incluso a un costado de la ropa de niños.

Algunos de los restaurantes locales y cadenas restauranteras también participarán con desayunos, comidas y cenas a costos accesibles y descuentos moderados.

Hasta el momento no se ha determinado si habrá cambios en la apertura y cierre de los establecimientos comerciales mas grandes, aunque en otras entidades del país comienzan durante los primeros minutos del día 14 de noviembre (madrugada) para todos aquellos que quieren aprovechar las ofertas y cierran la tiendas hasta que se va el ultimo cliente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD