buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen siete años en calidad de desaparecidos

Regional

RECUERDAN. Familiares de varios trabajadores al servicio de Pemex, recordaron a sus seres queridos.Cumplen siete años en calidad de desaparecidos

Familiares de un grupo de trabajadores de una compañía al servicio de Pemex que aún se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace 7 años, recordaron ayer a sus seres queridos, publicando sus fotografías a través de las redes sociales, donde expresaron que a pesar del gran sufrimiento que tienen, siguen adelante en su búsqueda sin descanso y lo harán hasta poder encontrarlos, pues ellos tienen fijadas sus esperanzas en que algún día podrán dar con su paradero.

“ESTE 21 DE MAYO CUMPLEN 7 AÑOS DE DESAPARECIDOS MI ESPOSO RAÚL ARRIAGA Y SUS COMPAÑEROS... Trabajadores de una compañía al servició de Pemex...APESAR DE TANTO DOLOR SEGUIMOS ADELANTE Y LOS BUSCAREMOS HASTA ENCONTRARLOS.”, escribió Sofia Mendoza en su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo a las versiones de sus familias, los desaparecidos que aparecen en las gráficas salieron de sus respectivos hogares desde el pasado 21 de mayo del 2010, con destino a su trabajo, siendo interceptados sobre la carretera ribereña, justo en el tramo entre Mier y Nva. Cd. Guerrero; sin embargo, desde entonces que ya no regresaron a casa con sus familias, ni tampoco se ha sabido nada de ellos. 


imagen-cuerpo

PUBLICAN. Las fotografías de los trabajadores de una compañía al servicio de Pemex que aún se encuentran en calidad de desaparecidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD