buscar noticiasbuscar noticias

Culpa Pemex ahora ... a los gasolineros

Para justificar el desabasto de gasolina Pemex se pinta sola. Primero dijo que el mal tiempo impidió a los barcos descargar, después que fue la ordeña y ayer culpó a los gasolineros.

Agencia Reforma

Culpa Pemex ahora ... a los gasolineros

Carlos Murrieta Cummings, director de Pemex Trans-formación Industrial, aseguró que algunos gasolineros, cuyo nombre omitió, declararon que había escasez, sin embargo, para Pemex, la información no checa.

‘‘Tenemos la documentación, tenemos el suministro que tienen (gasolineros) y no hay manera, o sea, no checa la información que tenemos con la de ellos’’, sostuvo.

Murrieta reconoció que el ‘‘suministro al límite’’ está en Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán y Guanajuato mientras que en San Luis Potosí ya no deberían tener problemas.

Aunque Pemex asegura que hay gasolina suficiente en el país, choferes de autotanques lo niegan.

Sí hay abasto en Reynosa

>La Oficina de Comunicación Social de Pemex, en Reynosa, reportó que la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) opera normalmente y garantiza el abasto a las estaciones de servicio.

>La TAD de Pemex en Reynosa comercializa diariamente alrededor de 2 millones 500 mil litros de combustible a las estaciones de servicio a su cargo, que incluye todas las ubicadas en la frontera tamaulipeca, desde Matamoros a Nueva Ciudad Guerrero, excepto Nuevo Laredo.

>Mientras que en el centro del país enfrenta graves problemas de abasto, en Reynosa la Terminal de Almacenamiento y Despacho operó normalmente todo el año. Hasta el 25 de diciembre trabajó la TAD de Reynosa con un horario de servicio de 15:00 a 23:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD