buscar noticiasbuscar noticias

Culmina Copa Atlas Reynosa

Con finales muy reñidas, con pocos goles termina el torneo en su primera edición

Con emocionantes finales y con invitados de lujo, terminó la primera edición de la Copa Atlas Reynosa la cual congregó a 50 equipos divididos en distintas categorías. El domingo futbolero ofreció finales muy reñidas y la mayoría de los encuentros se definieron por pocos goles.

SE QUEDA EN CASA. El Atlas logró el título en la categoría 06-07 y también en la 2010-2011.Culmina Copa Atlas Reynosa

La señora Irma González y Don Enrique González, encabezaron la entrega de trofeos y ratificaron el compromiso de “Poncho” con la academia que lo vio nacer. 

Otro invitado de honor fue José Chapa, jugador de la Sub-17 de Atlas de Guadalajara que también salió de la escuela rojinegra de Jorge López.    

imagen-cuerpo

SE ACABÓ. La Copa Atlas Reynosa, regaló un domingo de emocionantes finales.


Los campeonatos estuvieron repartidos. La escuela Atlas Reynosa se quedó con dos títulos, el de la categoría 06-07 y en la 2010 en donde vencieron en el clásico a las Chivas Reynosa 1-0. 

EL Barça también lució pero en la categoría 2008, en donde vencieron en la final 1-0 a Rey Tigres con gol de Raúl Treviño. Precisamente Raúl Treviño fue el campeón de goleo del torneo con un total de 16 tantos. Rayados Reynosa, también se coronó pero en la categoría 2004 luego de vencer en la final 1-0 a Saraperos de Matamoros. 

El Cefar Reynosa, conquistó el campeonato en la categoría 2002 tras golear 3-0 al Bayer Matamoros. En una de las finales más disputadas, Cantera Reynosa le pegó 1-0 a Cruz Azul Granjas para quedarse con la gloria en la categoría 2000. En la categoría 98, el León Reynosa les echó a perder la fiesta a los Atlistas tras vencerlos 3-1.

imagen-cuerpo

 INVITADA DE LUJO. La señora Irma González, mamá de “Poncho” González, entregó el trofeo de campeón a Raúl Treviño, goleador del Barca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD