Local

Cuatro lesionados en aparatoso accidente

Ebrio conductor impacta su auto contra camioneta de familia

  • Por: Por David Silva/El Mañana
  • 02 / Julio / 2013 -
  • COMPARTIR


Con un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un accidente automovilístico provocado por un ebrio conductor.

El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer, en la carretera a Ribereña con calle Ribera Central en la colonia Riberas de Rancho Grande.

Como responsable de este accidente fue señalado Manuel Vargas Alvizu de 38 años, residente de Reynosa Díaz.

Vargas Alvizu circulaba de oriente a poniente por dicha arteria en un automóvil Gran Marquis y al llegar a la calle Ribera Central se impactó por alcance contra una camioneta Aztek conducida por Eduardo Vázquez de 22 años, residente de ese mismo sector.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados un menor de un año y una mujer que viajaban en la camioneta, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

También sufrieron golpes Gregorio González Espitia de 67 años y Carlos Pecina de 38, quienes viajaban en el automóvil Gran Marquis.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar del accidente y al tomar conocimiento de lo sucedido detuvieron al responsable para que responda por los daños.

DEJA TU COMENTARIO