buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro años más con los Gigantes

Jason Pierre-Paul y Nueva York acuerdan una extensión de contrato por 62 mdd

PACTAN. Los Gigantes y el ala defensiva Jason Pierre-Paul llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas y 62 millones de dólares.Cuatro años más con los Gigantes

Los Gigantes de Nueva York y el ala defensiva Jason Pierre-Paul llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas, con un contrato por 62 millones de dólares, de los cuales 40 millones son garantizados para el jugador.

Pierre-Paul, dos veces jugador de Pro Bowl, jugará su octava temporada con los Gigantes y su contrato está en el número dos de mejores pagados entre las alas defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El “Cazamariscales”, de 28 años de edad, recuperó su nivel la temporada pasada, después de un accidente con fuegos artificiales el 4 de julio de 2015, que le costó la pérdida de su dedo índice de la mano derecha y partes de otros dedos

Obtuvo siete capturas en 2016 y estaba empatado en el liderato de la NFL con ocho pases. “Aquí es donde quería estar. No me podía imaginar estar en otro sitio, estoy de vuelta por cuatro años para llegar a ser el mejor”, expresó el jugador en el sitio web oficial del equipo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD