buscar noticiasbuscar noticias

¡CUARTETO DE CUIDADO! Brady vs. Roethlisberger. Rodgers vs. Ryan

Empacadores-Halcones, Acereros-Patriotas por pase al Super Bowl este fin de semana

Tom Brady¡CUARTETO DE CUIDADO!  Brady vs. Roethlisberger. Rodgers vs. Ryan

Ciudad de México.- Tom Brady vs. Ben Roethlisberger. Aaron Rodgers vs. Matt Ryan.

Semejante cuarteto de quarterbacks animará las finales de conferencia de la NFL este domingo: Patriotas de Nueva Inglaterra de Brady recibirá a los Acereros de Pittsburgh de Roethlisberger por el título AFC, y los Empacadores de Green Bay de Rodgers visitarán a los Halcones de Atlanta de Ryan en la NFC.

Hay que tomar en cuenta las credenciales de los cuatro. Entre Brady, Roethlisberger y Rodgers se pueden presumir de 10 participaciones en el Super Bowl y siete títulos, además de cuatro premios al Jugador Más Valioso de ese partido y cuatro galardones al Más Valioso en la temporada regular. Nada mal.

Ryan es el único que nunca ha estado en un Super Bowl, es el de menos logros de los cuatro, pero resulta que es el gran favorito para ser consagrado como el Más Valioso de la liga esta temporada.

Brady y Rodgers deben recibir unos cuantos votos por ese laurel, que es anunciado un día antes del Super Bowl en Houston el 5 de febrero.

Los cuatro se desviven por ese compromiso.

Rodgers y Ryan se acercaron a la definición por el Vince Lombardi con grandes actuaciones en ronda divisional. La más vibrante de todas fue la victoria de Green Bay por 34-31 ante los Vaqueros de Dallas.

Ryan estuvo brillante el sábado al lanzar pases para 338 yardas, 3 touchdowns, sin intercepciones. Atlanta venció 36-20 a Halcones Marinos de Seattle.

Los quarterbacks de la AFC no fueron tan espectaculares como sus colegas de la NFC este fin de semana, pero cumplieron.

Roethlisberger lanzó un pase que fue interceptado en la zona de anotación y no consiguió touchdowns, pero los seis goles de campo Chris Boswell —un récord de postemporada— permitieron a los Acereros derrotar 18-16 a los Jefes de Kansas City. Brady fue interceptado dos veces — igualando su total de la temporada — pero los Patriotas vencieron 34-16 a los Texanos de Houston.

imagen-cuerpo

Ben Roethlisberger

imagen-cuerpo

Aaron Rodgers

imagen-cuerpo

Matt Ryan




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD