buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Egidio opacidad al dar apoyos

La repartición de regalos continúa en Tamaulipas y ahora fue el Gobernador Egidio Torre Cantú el que adelantó la Navidad a microempresarios tamaulipecos, apoyos que fueron cuestionados por la Oposición por la falta de transparencia. 

Critican a Egidio opacidad al dar apoyos

"Los microempresarios deben ser apoyados por parte del Gobierno, pero por supuesto que deben ser apoyados de manera transparente, para poder tener esos apoyos se requiere de una mayor transparencia", pidió el Diputado local del PT, Arsenio Ortega Lozano.

El legislador señaló que desconocen las reglas y el padrón de beneficiarios de los premios que se repartieron.

"No podríamos tener un opinión sobre a quiénes se les entregaron (los recursos), ni bajo qué condiciones porque se desconoce esa información", apuntó.

Uno de los premios que entregó el Gobernador fue de 437 mil pesos y correspondió a una comerciante de calzado del municipio de Aldama, en la categoría de microcréditos a mujeres activas.

Ayer EL NORTE publicó que los Diputados locales del PRI aprobaron donar un predio con superficie de más de media hectárea a 202 tianguistas de San Fernando, que se identifican con ese partido político, según el Legislador del PAN Francisco Elizondo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD