Escena

Critica a Trump

Angélica Vale regresa a las telenovelas con ‘La fan’, pero no perdió oportunidadde manifestar su molestia contra el presidente electo de EU

  • Por: NTX
  • 13 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Critica a Trump

nA LA TV. Angélica Vale protagoniza su primera telenovela en más de una década y es la historia de “La fan”.

Miami, Florida

La actriz mexicana Angélica Vale se encuentra entre las artistas que critican hoy al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump , tras su primera rueda de prensa ofrecida en Nueva York en la que tuvo un encontronazo con la prensa.

“No creo que pueda acabar con la libertad de expresión en este país”, dijo la comediante durante la presentación a los medios en esta ciudad de su nueva teleserie “La Fan”.

Vale, de 41 años, quien se hizo ciudadana estadunidense en octubre pasado para votar contra Trump, se refirió así al presidente electo, quien se mostró desafiante ante la prensa, negó la palabra y se burló del reportero de CNN, Jim Acosta, al que llamó “maleducado”.

“Espero que no acabe con la libertad de expresión en este país”, preciso más adelante la actriz al señalar que “afortunadamente ya hay redes sociales y todo mundo pudo ver el incidente en video”.

Como estadunidense, “pues tengo que acatar que es nuestro presidente y que estoy rezando porque todo lo que haya dicho sea algo publicitario y que realmente se dé cuenta que somos un país serio y que tenemos serios problemas”, agregó la comediante.

Trump ha amenazado directamente al medio BuzzFeed de que “sufrirá las consecuencias” por publicar el documento en el que los servicios de inteligencia estadunidenses le advertían de que el presidente ruso Vladimir Putin podría tener videos de sus “perversiones” sexuales.

“Gracias a Dios hay muchas cosas que no le favorecen y Gracias a Dios tiene una cuenta de Twitter donde se desahoga de todas sus frustraciones y no la agarra contra el país”, apunto la actriz mexicana.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA