buscar noticiasbuscar noticias

Critica AMLO a quienes llaman a no votar en las próximas elecciones

Dio a conocer que el plan de Morena es si ya en la elección de 2012 se obtuvieron 16 millones de votos

TORREÓN, Coahuila, 30 de enero.- Andrés Manuel López Obrador, líder del MOvimiento de regeneración Nacional, Morena, cuestionó a los intelectuales y líderes religiosos que llaman a los mexicanos a no votar en las próximas elecciones: za qué le tiran, a hacerle el juego al régimen?.

Sostuvo que Morena, llamará al pueblo a votar porque solo con la lucha se puede sacar adelante al país de la decadencia. Fotografía: Archivo, CuartoscuroCritica AMLO a quienes llaman a no votar en las próximas elecciones

Sostuvo que Morena, llamará al pueblo a votar porque solo con la lucha se puede sacar adelante al país de la decadencia, por lo que hay que participar y aclaro.

No somos iguales, nosotros tenemos autoridad moral y política, se busca un verdadero cambio, y para ello Morena tomó la vía pacífica-electoral para transformar a México”.

Morena es un movimiento con mucha fuerza, porque cuenta con muchos voluntarios, en comparación con otros movimientos en el mundo, y tiene con que para lograr la transformación del país.

Dio a conocer que el plan de Morena es si ya en la elección de 2012 se obtuvieron 16 millones de votos, se sigue haciendo labor, para el 2018 o antes, se contarán con el apoyo de 25 o 30 millones de mexicanos y cuando se tenga ese respaldo, ya no le servirá a los de la mafia del poder ningún truco, ninguna manana, ningún fraude y se logrará el cambio del país.

O para decirlo en una frase y de manera clara: la tercera es la vencida”, subrayó.

López Obrador alertó que los manosos en las próximas elecciones van a querer comprar los votos a cambio migajas, dádivas, despensas en las zonas más pobres del país.

El PRI y el PAN son lo mismo y convocó a orientar a la gente a no vender su voto, también negó que las personas estén obligadas a votar por el PRI y por el PAN si llegan a entregar una copia de su credencial de elector a cambio de migajas, porque eso es solo psicológico, eso es para hacerle cree que ya los tienen y ya votaron por adelantado.

Hay que entregar las copias que quieran, lo que vale es la credencial, a la hora que esta uno ahí votando y no que te van a ver, nada de eso, no nos dejemos enganar. Eso que dan, entiéndanlo bien, es para hoy y hambre para manana, el que vende el voto está realmente comprometiendo la dignidad, vendiendo su dignidad, el futuro de sus hijos y sus nietos”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD