buscar noticiasbuscar noticias

Crece vacunación contra la influenza

La vacunación contra la influenza vuelve a incrementarse y se asegura que en el Sector Salud todavía cuentan con suficientes dosis para continuar cubriendo la demanda entre la ciudadanía.

SUFICIENTE. Vacunas contra la influenza, sarampión, VPH, neumococo, son las más demandadas por la gente.Crece vacunación contra la influenza

Tan sólo ayer en una unidad situada en bulevar Morelos y Toluca de la colonia Rodríguez se atendieron a más de 130 personas entre las cuales algunas solicitaron el VPH -Virus del Papiloma Humano-, la del sarampión, rubéola, tétanos y neumococo, además de las que se están aplicando en los restantes 24 instalaciones dependientes de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Una de las enfermeras adscritas al módulo que opera en el Centro de Salud Rector dijo que cada vez está llegando más gente a solicitar el servicio que no tiene costo alguno.

Consideró importante que la población se proteja contra las diferentes enfermedades y más contra la que es común en la época invernal, la influenza.

La invitación para que quienes no se han vacunado todavía, sigue abierta y pueden acudir de lunes a viernes en horario de trabajo.

Niños, jóvenes, mujeres embarazadas, adultos y personas de la tercera edad bien pueden acudir para pedir la vacuna que necesiten.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD