buscar noticiasbuscar noticias

Crece recompensa por fugitivo peligroso

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, dieron a conocer el incremento a 12 mil 500 dólares por información que lleve a la captura de Freddie Alaníz, de 36 años de edad, uno de los 10 fugitivos más buscados del estado.

¦ Freddie Alaníz.Crece recompensa por fugitivo peligroso

Alaniz es buscado por asesinato, agresión sexual de un menor y posesión de mariguana. 

En 2006, este sujeto fue arrestado por lesiones graves en San Antonio por apuñalar a un hombre durante una pelea, pagó una fianza y posteriormente huyó, y ha sido un fugitivo desde entonces. La víctima murió más tarde como resultado de sus heridas y la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar emitió una orden de arresto contra Alaníz por cargos de homicidio en agosto de 2006. La orden de Alaníz por agresión sexual contra un menor se debe a una detención en febrero de 2006 en el condado de Zavala.

Su historia criminal también incluye agresión y lesiones corporales, resistencia a la detención y la conducir intoxicado.

Alaníz mide entre 5 pies 3 pulgadas y 5 pies con 6 pulgadas y pesa entre 120 a 150 libras; tiene un tatuaje de un punto en su mano izquierda y una cicatriz en su ceja derecha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD