buscar noticiasbuscar noticias

Crean conciencia sobre el ambiente.Educan sobre el cuidado del planeta

Realizan acciones como plantar un árbol, o cuidar las plantas

Edinburg, Tx. - Desde 1970, cada 22 de abril se celebra para crear conciencia en las personas sobre los problemas medio ambientales que afectan a la Tierra, como lo es la contaminación, los cambios climáticos, entre otros.

DIVERSIÓN. Promueve el medio ambiente, la salud y bienestar, el desarrollo comunitario.Crean conciencia sobre el ambiente.Educan sobre el cuidado del planeta

“Cool City”, organizado por el departamento de Gestión Ambiental de la ciudad de Edinburg y la comunidad, busca educar desde los más pequeñitos sobre el cuidado del medio ambiente y el planeta, realizando acciones como plantar un árbol, cuidar las plantas, por mencionar algunas. 

“Esta actividad tiene por objetivo principal honrar a la madre tierra, crear una mayor conciencia ambiental y contribuir con los esfuerzos medio ambientales de una manera divertida”,  dijo el alcalde Richard García.

La actividad se llevó a cabo en los patios del City Hall, una reunión que contó con la activad participación de la comunidad, dependencias municipales, Departamento de Policía, estudiantes de UTRGV, dueños de negocios.

Los que más se divirtieron fueron los niños  jugando en los puestos de las agencias ahí presentes, paseando en bicicleta, conviviendo con la policía y los bomberos, quienes les dieron clases de clases de educación vial, pero lo mejor de todo es que recibieron bicicletas de regalo.

La comunidad de Edinburg trabaja de la mano con otras agencias y organizaciones para desarrollar e implementar las regulaciones y ordenanzas específicamente diseñadas para preservar y mejorar los ecosistemas y la calidad de vida.

imagen-cuerpo

COOL CITY. Fiesta de la ciudad para celebrar el Día de la Tierra. 

imagen-cuerpo

APRENDEN. Se reglaron bicicletas a los niños. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD