buscar noticiasbuscar noticias

Crean aquí escuela de actividad ecuestre

La charrería es una actividad que a partir de este domingo llegará para quedarse en Reynosa, con la creación de una escuela para actividades ecuestres.

CHARRERÍA. Los eventos de este tipo serán cada vez mas frecuentes con la apertura de la escuela de charrería y las actividades a realizar en el lienzo de “La Norteña”.Crean aquí escuelade actividad ecuestre

En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, Mario Cantú, en compañía del director de Turismo y Comercio, Eduardo Gómez Luna, junto con la señora Leticia Heredia y dos padres de familia anunciaron que mantendrán las actividades en el lienzo charro “La Norteña”, con la finalidad de incentivar las actividades económicas de este giro, así como del turismo en la ciudad.

Por su parte la señora Heredia comentó que en este lugar estarán llevando a cabo actividades tanto recreativas como culturales entre las que destacan una escuela de charrería que inicia con pequeños de 5 años de edad, además podrán estar acudiendo todos aquellos gustosos de aprender a montar a caballo y practicar la equinoterapia.

En el evento de este fin de semana debutarán las escaramuzas del grupo “Las Norteñitas”, además de la participación de tres equipos charros pertenecientes a Reynosa y Miguel Alemán, así como de pequeñas que realizarán suertes en sus caballos de palo como parte del show.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD