buscar noticiasbuscar noticias

Cortes de energía eléctrica dañan los electrodomésticos

Díaz Ordaz, Tam.

AFECTACIONES. Los apagones registrados en los últimos días, han generando daños en aparatos eléctricos.Cortes de energía eléctrica dañan los electrodomésticos

Los repentinos cortes en el suministro de la energía eléctrica que se han registrado en los últimos días, además de generar trastorno entre población, también ha dañado aparatos eléctricos, principalmente los más antiguos.

Refrigeradores, aires acondicionados, televisiones o lavadoras, por citar solo algunos electrodomésticos, han sufrido desperfectos a causa de los constantes apagones.

Esta suspensión temporal de energía eléctrica, preocupa a numerosos usuarios, pues temen que las afectaciones en los aparatos eléctricos, se agudicen, de continuar la suspensión eléctrica.

Los usuarios afectados no saben ante quien pueden acudir para tratar de obtener algún apoyo.

Sin embargo difícilmente alguna dependencia, como la propia Comisión Federal de Electricidad, indemnizarán a los afectados.

Lo que más preocupa a los residentes de la región ribereña, es la posible continuación de los apagones, que de ´persistir seguirán causando trastornos  a las comunidades de esta franja fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD