buscar noticiasbuscar noticias

Corporaciones de seguridad eran vigilados por grupo criminal

También los principales bulevares, colonias y centros comerciales de Reynosa eran monitoreados por sistema de cámaras.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas desmantelaron en este municipio un sistema de videovigilancia de un grupo delincuencial conformado por 52 puntos fijos de alto impacto a través de 39 cámaras operadas vía internet, con las cuales se vigilaban las acciones de las fuerzas estatales y federales de seguridad, así como de la sociedad civil.

Corporaciones de seguridad eran vigilados por grupo criminal

La mayoría de las cámaras fueron instaladas en postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México.

Los 52 puntos de videovigilancia desmantelados estaban ubicados frente a instalaciones de la Octava Zona Militar, Marina, PGR y Fuerza Tamaulipas, así como en la Avenida Villa Dorada, Boulevard Morelos, Boulevard Luis Dolando Colosio, Boulevard Las Fuentes, en centros comerciales y fraccionamientos.

Las cámaras de video tienen capacidad para transmisión alámbrica e inalámbrica y el internet lo obtenían a través de líneas telefónicas o servicio de cablevisión. Cuentan además con módem, tarjeta de video, codificador de datos a video, cables alimentadores de corriente e instalación eléctrica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD