buscar noticiasbuscar noticias

Coordinarán seguridad por Buen fin

De manera coordinada, las autoridades municipales implementarán los operativos de seguridad necesarios en este Buen Fin, así como en diciembre durante las compras navideñas.

MOTORIZADOS. Intensifican operativos de seguridad por el Buen Fin.Coordinarán seguridad por Buen fin

Juan Sánchez Alvarado, encargado de Seguridad Pública y Tránsito Local, señaló que se implementarán las acciones preventivas en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en donde suele presentarse el mayor de los movimientos comerciales.

“Estaremos haciendo mayor presencia en la zona peatonal y en los centros comerciales, que es en donde se estará registrando la mayor de las derramas económica en estos días”, dijo.

Explicó que este fin de semana será la principal atención, considerando que se lleva a cabo el programa del Buen Fin, en donde la comunidad tendrá la oportunidad de adquirir los productos a costos más bajos.

Resaltó que en el primer cuadro de la ciudad se estará teniendo presencia de elementos motorizados, quienes se van a encargar de vigilar todo este sector, evitando robos.

Comentó que todo ello se hace de manera coordinada con las autoridades que tienen a cargo la seguridad de Matamoros, por lo que los operativos se intensifican a partir de este día en diferentes puntos de la localidad.

Sánchez Alvarado indicó que también estas acciones van a permitir observar los errores que se pudiera presentar, esto para mejorarlos para lo que será las compras de fin de año, en donde el movimiento económico será mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD