buscar noticiasbuscar noticias

Coordinarán autoridades tareas de Semana Santa

El departamento de Tránsito Local mantendrá diversas reuniones con personal de Protección Civil y otras corporaciones para coordinar el trabajo que se realizará en la próxima Semana Santa.

INFORMA. Carlos Ruvalcaba Limas, director de Tránsito Local.Coordinarán autoridades tareas de Semana Santa

Carlos Ruvalcaba Limas, director de Tránsito Local, informó que en los próximos días se reunirán con distintas dependencias de gobierno para tratar los temas de seguridad y prevención en el siguiente periodo vacacional.

Dijo que como cada año el departamento de Tránsito Local implementara operativos de vialidad para atender al turismo en las distintos bulevares que conducen a las carreteras principales de la ciudad.

Agregó que también apoyaran con vigilancia en las avenidas que llevan a los puentes internacionales de esta entidad.

Ruvalcaba Limas comentó que de igual forma realizaran trabajo de vialidad en el centro recreativo La Playita, ubicado en la carretera Ribereña.

Indicó que el operativo “Semana Santa” implementado por Tránsito Local iniciara el 8 de abril y concluirá el 16 de abril.

Por lo que el director recomendó a los conductores a no manejar en estado de ebriedad, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los limites de velocidad y los señalamientos viales.

Finalmente, mencionó que en los próximos días se darán a conocer más detalles de la participación de los agentes viales en el operativo mencionado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD