buscar noticiasbuscar noticias

Convulsiona pasajero y luego sigue su viaje

Un joven de nombre Marcelo Garza sufrió una convulsión mientras viajaba a bordo de un autobús foráneo de pasajeros hacia la ciudad de Monterrey.

ATENCIÓN. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Marcelo Garza quien convulsionó abordo de un autobús foráneo de pasajeros.Convulsiona pasajeroy luego sigue su viaje

El joven llegó procedente de Guadalajara la mañana de ayer, para sostener un encuentro de béisbol en Reynosa y de aquí seguir su camino hacia la Sultana del norte.

Sin embargo, comenzó a sentirse mal en la terminal de pasajeros ubicada en el bulevar Hidalgo, justo a un costado del Puente Broncos.

Se solicitó la atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes aseguraron que requería ser trasladado a un hospital.

Los paramédicos lograron que el joven recobrara la conciencia ante la preocupación de algunos pasajeros que aseguraban el joven había abordado en la terminal del bulevar Hidalgo y antes se salir comenzó a convulsionar.

Al recobrar el conocimiento, el joven se negó a ser trasladado a un hospital y tras solicitar autorización de sus padres siguió su camino hacia Monterrey.

Los choferes de la unidad con número 5345 comentaron que vigilarían el estado de salud del joven hasta llegar a Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD