buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Sedena a aprovechar ‘Canje de Armas de Fuego 2017’

nEXHORTO. La Secretaría de la Defensa Nacional convoca a los residentes de esta ciudad para que participen en canje de armas.Convoca Sedena a aprovechar ‘Canje de Armas de Fuego 2017’

Miguel Alemán, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de su personal castrense comisionado en esta ciudad convoca a los residentes de esta ciudad para que participen en el programa “Canje de Armas de Fuego 2017”.

El personal de esa dependencia militar reveló que dicho programa se realizará del 3 al 8 de abril y para ello se instalará un módulo en la plaza principal, con la idea de disminuir el peligro de utilizar este tipo de armas, que podrían incitar a la violencia en los hogares y en las instituciones escolares, además del peligro a la sociedad misma.

Ante ello, se exhorta a toda la comunidad a evitar las armas de fuego en el hogar, pues al no tener lugares adecuados para guardarlas y carecer de conocimientos para su manejo, también representan peligro para los menores de edad y la familia en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD