buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a Academia de Policía

Programa de 10 semanas comienza el 5 de junio

Harlingen, Tx.- Con el objetivo de mantener un mayor acercamiento con la comunidad el Departamento de Policía de Harlingen quiere que usted sepa más sobre ellos y específicamente, cómo se hacen las cosas en el departamento, por ello ha convocado a una academia en el mes de junio.

Educan. El Departamento de Policía abrirá una capacitación policial.Convocan a Academia de Policía

Se dio a conocer que a través de la Academia de Policía de Ciudadanos, el departamento de policía espera educar al público sobre cómo funcionan las cosas en HPD.

El Departamento de Policía de Harlingen ofreció la primera academia en 1991 y el próximo programa de 10 semanas comienza el 5 de junio.

Las clases se llevan a cabo los lunes por la noche, de 6 a 10 p.m. y los temas de instrucción especial se pueden celebrar los fines de semana o en otras ocasiones y fechas, dependiendo de las circunstancias.

Es por ello que las solicitudes deben presentarse a más tardar el viernes, 2 de junio y cualquier persona interesada en aplicar puede recoger una aplicación en la recepción o descargar una aplicación en http://www.myharlingen.us/page/police.volunteer. También puede llamar al (956) 216-5407.HPD busca a los solicitantes de Academia de Policía de Ciudadanos

Es por ello que para asistir a la academia los interesados deberán de cumplir con una serie de requisitos y cualificaciones y será limitado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD