buscar noticiasbuscar noticias

Convierten vías del tren en tiradero de basura

PIDEN COLOCAR. Lo que deben hacer las autoridades de Ecología es colocar anuncios prohibiendo la tira indebida de basura.Convierten vías del trenen tiradero de basura

En un tiradero de basura está convertida la calle Ferrocarril en la colonia del mismo nombre por lo que se está solicitando la intervención de las autoridades competentes para que procedan a recogerla porque están generando plagas de moscas.

De unos días a la fecha, se ven bolsas llenas de deshechos sólidos en ese lugar por lo que es necesario que Ecología ordene la colocación de letreros metálicos prohibiendo ese tipo de prácticas que atentan contra el medio ambiente.

Algunos vecinos dijeron que hay tianguistas que se instalan bajo el puente elevado y que también dejan indebidamente parte de su mercancía que ya no venden junto a las vías férreas.

Ni pasa el camión de la basura y tampoco quienes forman el tiradero clandestino, quieren pagar a los carretoneros para que se la lleven a los basureros oficiales, comentó otro residente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD