buscar noticiasbuscar noticias

CON UN PIE EN CUARTOS; Atlético, con paso firme en Copa del Rey

Colchonerosse imponen a Las Palmas en duelo de octavos

Las Palmas, Gran Canaria, España

n CASI DEFINIDO. El triunfo coloca al Atlético con un pie en la siguiente fase del certamen copero.CON UN PIE EN CUARTOS; Atlético, con paso firme en Copa del Rey

Las anotaciones que tienen al conjunto colchonero con un pie en la siguiente fase del certamen, fueron del centrocampista Jorge Resurrección en el minuto 23, y del francés Antoine Griezmann en el 51. El juego de vuelta será el 10 del presente en el estadio Vicente Calderón.

Con este resultado, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone continúa con paso firme en sus aspiraciones a la final de la competencia, y solo se espera que en la vuelta termine lo que inició hoy aquí.

El conjunto madridista supo hacer su partido y aguantó los primeros embates del conjunto local para luego hacerse de la pelota y generar sus ocasiones de peligro ante el marco defendido por Raúl Lizoäin.

De esta manera, en el minuto 23 ya estaba arriba en el marcador con el tanto de Resurrección, lo que le permitió manejar el cotejo y ampliar el marcador en el 51 con la anotación de Griezmann para llevarse a casa un buen resultado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD