buscar noticiasbuscar noticias

Contribuyen a recaudación de fondos en pro de museo

Harlingen, Tx.- Con el objetivo de contribuir en la recaudación de fondos en beneficio del Museo de Artes se llevará a cabo el tradicional evento “Taste of Harlingen 2016”, a realizarse en el Museo de Artes.

¦ BENEFICENCIA. Se realiza actividad anual a beneficio del Museo de Artes.Contribuyen a recaudación de fondos en pro de museo

Melissa Landín, portavoz de la ciudad de Harlingen, dio a conocer que año con año se lleva a cabo este trabajo donde se suma el apoyo de restaurantes de la localidad para apoyar al Museo de Artes, buscando la recaudación para el mantenimiento.

Señaló que este evento anual, es principal recaudador de fondos del museo, reuniendo un escenario de los restaurantes de mayor presencia en el Valle y a los clientes poder degustar y contribuir en esta labor altruista.

Informó que este evento anual permite a los clientes probar la cocina, nuestros restaurantes locales mientras disfruta de música en vivo y un ambiente de diversión.

Asimismo este evento abre la pauta la realizar pequeñas subastas para recaudar fondos tras donaciones de empresas locales y particulares en este evento anual.

“Los fondos recaudados en el “Sabor de Harlingen” se utilizan para el mantenimiento de los edificios históricos, el comisariado de artefactos, la financiación de exposiciones y la promoción de las artes Harlingen y Museo de la Herencia”, señaló.

El patio del museo es acondicionado temáticamente y los clientes pueden pasear por los jardines de escuchar todo tipo de ritmos interpretados por una banda en vivo y visitar las tiendas de campaña de restaurantes locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD