buscar noticiasbuscar noticias

Contratan comercios a 80 personas

Darán cobertura a la demanda que esperan en últimos meses del 2014

El Sindicato de Casas de Comercio cerró con la contratación de 80 personas adicionales para dar cobertura a la demanda que se presentará en estos meses en los diferentes comercios de la localidad.

Guadalupe Castañeda Cuevas.Contratan comercios a 80 personas
imagen-recuadro


Guadalupe Castañeda Cuevas, secretario general, señaló que comparado con los dos años anteriores, se puede considerar que este cierre del 2014 es favorable para el sector.

“En los dos últimos años no tuvimos ninguna contratación del personal sindicalizado por parte de los establecimientos, lo que implicó que se viviera una crisis para este sector”, dijo.

Destacó que ahora la situación fue diferente, dado que se tuvo esta contratación de 80 personas, mismas que fueron solicitadas desde estos momentos para prevenir los trabajos intensos que se van a presentar a partir de la siguiente semana en este municipio.

Resaltó que no existe ningún proyecto en puerta para la creación de más centros comerciales, esperando que al iniciar el 2015 haya buenas noticias para este sector.

Agregó que se está terminando un 2014 estable para los empleados de los comercios, en donde no se registró desempleo como en años anteriores, mientras que la generación de nuevas plazas fue mínima, pero favoreció a no perderlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD