buscar noticiasbuscar noticias

Continúa batalla legal por ‘Broncos’; debe comparecer Luebbert ante PGR

Exalcalde de Reynosa enfrenta cargos por uso indebido del nombre del equipo de beisbol, propiedad de Efrén López Perales

El nombre de los Broncos de Reynosa se ha convertido en una novela sin final.

Continúa batalla legal por ‘Broncos’; debe comparecer Luebbert ante PGR

El nombre del ex presidente municipal es el que aparece en primer plano dentro del expediente AP/PGR/Tamps/REY-1/1494/2010, sin embargo Efrén López aseguró que hay más personas implicadas que también serán citadas a declarar.

Han pasado 6 años y el afectado exige que las autoridades tomen cartas en el asunto pues no ha visto un solo peso del dinero que se generó con su marca. “Lo que buscamos es justicia en la cuestión legal, se cometió un delito, se apoderaron de algo que no era de ellos, lucraron con esta marca por mucho tiempo y le hicieron creer al pueblo que ellos eran los dueños de una marca registrada, mis abogados ya determinarán cual fue el daño tanto económico y moral”, expresó.

Este tema ha causado indignación entre los aficionados al beisbol, quienes consideran que el mote de “Broncos” es de la ciudad. Efrén López Perales dijo que no quiere ser el villano de la novela y por eso aseguró que se acercará con la administración entrante para buscar un final feliz. “Yo estaría dispuesto a hacer un convenio con esta nueva administración tanto del gobierno del Estado como Municipal, por qué no pensar que el nombre le pertenezca legalmente al pueblo de Reynosa porque este nombre es toda una institución”, reconoció. “Ha sido mala información para el pueblo, yo soy de Reynosa, nací en Reynosa, mucha gente debe recordar que yo traje el futbol profesional a esta ciudad por primera vez en 1994 con la Segunda División, en ningún momento robé ese nombre, sé que el nombre existía desde hace mucho tiempo con un equipo de beisbol pero yo hice los requerimientos para registrarlo”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD