buscar noticiasbuscar noticias

Contará Club de Leones con clínica de salud gratis

CLUB. A menos de una semana para que se ponga en marcha el consultorio y farmacia en la clínica del Club de Leones Río Bravo La Sauteña. Contará Club de Leones con clínica de salud gratis

Se acerca lo que será la apertura de la clínica y consultorio médico gratuito a iniciativa del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña, signada a favor de las familias más desprotegidas, tercera edad e indigentes, misma que contará con consultorio, farmacia, y cama hospitalaria para internamiento.

Así lo afirmaron en su momento directivos del club encabezados por la señora Noelia Cantú de Millán, Elida Marín de Corte y Luis Rodrigo Corte, quienes reiteraron el compromiso de seguir ayudando a las personas particularmente humildes, de la tercera edad, con capacidades diferentes, madres solteras, niños, adolescentes y desempleados que residen en los diferentes segmentos de la localidad.

Recordaron que la ayuda en materia de salud estará enfocada a las personas que más lo necesiten, misma en la que se estarán brindando los servicios como la puesta de suero gratis, chequeo de la presión arterial y diabetes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD