buscar noticiasbuscar noticias

Consumo de mariscos sigue en baja

Debido a la crisis económica que enfrentan la mayoría de las familias, el consumo de pescados y mariscos en Matamoros es similar a la de cualquier temporada del año y pareciera, afirma Rafael Enríquez López Alvarado, “que no estamos en Cuaresma”.

Matamoros, Tam.

IGUAL. Pese a estar cerca la Semana Santa, el consumo de pescados y mariscos en los restaurantes locales no se ha incrementado.Consumo de mariscos sigue en baja

Producción hay, dice el empresario restaurantero, “porque los reportes que tenemos de las diferentes cooperativas es que es un poco mayor que la del 2016 en estas fechas, “pero en los negocios las ventas siguen siendo bajas, cuando esperábamos que fuera diferente”.

El factor principal para que esto suceda, asegura, “es que la gente no tiene dinero, que lo poco que se gana trabajando lo destinan para resolver las necesidades más apremiantes de sus familias y por eso no van ya a los restaurantes como antes”.

La poca demanda de pescados y mariscos en esta temporada de Cuaresma ha provocado que los precios de estos productos sean ahora menores que los que principios de este mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD