buscar noticiasbuscar noticias

Construyen orfanatorio en Nvo. Progreso

Instalaciones se establecerán en la colonia Francisco I Madero

AREAS. Contará ademas con juegos para los niños como parte del complejo.Construyen orfanatorio en Nvo. Progreso

Avanzan trabajos de construcción de un orfanatorio  en la Villa de Nuevo Progreso, que lleva a cabo la Asociación de Manos Juntas México y la Iglesia Metodista de Westh Ohio, la cual quedará establecida en la colonia Francisco I. Madero.

Informa a detalla a este reportero Jorge Quintanilla Ramírez quien es el coordinador de la Asociación en el Municipio, que continúan adelante con este tipo de acciones de corte socia en el que se busca como siempre beneficiar a las clases y personas más desamparadas.

“Aquí estamos trabajando en conjunto con la Iglesia Metodista del Estado de Ohaio, ya que e prioridad de nuestro director Gullermo Berman que los niños que no están siendo atendidos con todas las comodidades, en virtud de que será una construcción grande equipada con todos los servicios”.

La obra lleva un avance del 50 por ciento, y se estima estará siendo concluida durante los próximos meses, aclarando que habrán de contar con los permisos respectivos del DIF Municipal y Estatal, que son los que van a regular el funcionamiento de este centro de atención, para beneficio de menores que viven en circunstancias difíciles.

“Manos Juntas preocupada por la integridad de estos niños, se dio a la tarea de realizar esta obra, y que para ello se llevaron a cabo loso estudios correspondientes en virtud de que es muy común ver a una buena parte de los menores trabajando cuando realmente debían estar estudiando, por que no están recibiendo la atención requerida, por lo que este centro va a estar preparado para brindarles educación, vivienda digna, para que puedan desarrollarse el día de mañana y puedan convertirse en personas de bien”.

ESPERAMOS EDIFICACIÓN DE ESCUELA

Por otra parte dio a conocer en cuanto hace a la edificación de una escuela a la entrada del fraccionamiento Hacienda las Brisas, que esperan que finalmente las autoridades de la Secretaria de Educación Pública definan si van a autorizar y asignar los maestros que se necesitan para cubrir la demanda de más de 550 estudiantes.

imagen-cuerpo

CONSTRUCCION. Edifican orfanatorio en la Villa de Nuevo Progreso.

imagen-cuerpo

TERRENO. Se edifica casi al fondo de la colonia Francisco I. Madero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD