buscar noticiasbuscar noticias

Construirán obra pluvial en R. Grande

Tendrá costo de 3.5 mdp esta obra

En la colonia Rancho Grande se desarrolló la Audiencia Pública del Gobierno Municipal de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en la cual se registraron 380 atenciones para 450 ciudadanos de las colonias Riveras de Rancho Grande, Rancho Grande, Vicente Guerrero, Riveras del Bosque y Módulo 2000, donde el secretario técnico de la administración municipal, Hugo Ramírez Treviño, dio a conocer que con un gran esfuerzo y una inversión superior a los 3.5 millones de pesos se construirá un drenaje pluvial en las calles Rivera de Nogales, Rivera de Cabañas y Rivera de Bucanas.

¦ ANUNCIO. La construcción del drenaje pluvial tendrá una inversión superior a los 3.5 millones de pesos para las calles Rivera de Nogales, Rivera de Cabañas y Rivera de Bucanas.Construirán obra pluvial en R. Grande

“Este tipo de audiencias son impulsadas por la doctora Maki Ortiz para estar cerca de ustedes; estas audiencias le permiten al Gobierno y a ella conocer esas necesidades que tienen ustedes, para escucharlos y escuchar sus necesidades.

“La doctora Maki sabe de las necesidades que tiene y una de ellas, la problemática mayor es el drenaje”, dijo Ramírez Treviño, quien invitó a los asistentes a pasar a las mesas de trabajo del DIF, de la Comapa y de todas las dependencias que reciben las peticiones ciudadanas.

Ahí en la Audiencia, una residente del sector alzó la voz para quejarse de un añejo problema y aseguró tener desde hace dos años deficiencias de drenaje en su casa, por la calle Rivera de Arboledas.

“Pagué 11,400 pesos en Comapa para que mi drenaje funcione, mismo que no funciona”, dijo. Su queja fue recibida para darle cauce y solución y el secretario Hugo Ramírez Treviño, hizo un recorrido por las calles con deficiencia de drenaje acompañado por los colonos y por el gerente técnico de la Comapa, Humberto Sevilla Ortiz, acompañado y Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD