buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen cuarto lugar estatal en basquetbol

nGRAN ESFUERZO. Luego de 12 años de ausencia en los eventos estatales, Reynosa volvió a participar en el basquetbol sobre silla de ruedas.Consiguen cuarto lugar estatal en basquetbol

Con el cuarto lugar estatal volvió a casa la selección de basquetbol de Reynosa que participó en los Juegos Deportivos Estatales sobre Silla de Ruedas, que se desarrollaron en Nuevo Laredo. 

El evento fue selectivo para la Paralimpiada Nacional 2017 y los anfitriones se quedaron con el primer lugar, seguidos por Tampico y Mante. Aunque los reynosenses no pudieron subir al podio, su actuación fue destacada pues regresaron a las duelas después de 12 años sin participar en estos eventos estatales.  

“Consideramos que fue una gran actuación ya que Reynosa tenía más de 12 años ausente en basquetbol sobre silla de ruedas, los chicos dieron todo en la duela, el próximo año buscaremos estar en el podio, agradecemos a la alcaldesa Maki Ortiz, a la regidora Dalia Nava, al director del IMD Oscar Garza y al sistema DIF Reynosa por todo el apoyo para poder participar”, comentó Erick López, entrenador de deporte adaptado y responsable de este contingente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD