buscar noticiasbuscar noticias

Consideran insuficientes los 50 agentes de vialidad

Tardan más de la hora en llegar a los accidentes

Percances. Una de las quejas recurrentes es la tardanza de arribo a los accidentes.Consideran insuficientes los 50 agentes de vialidad

Matamoros, Tam.

Para el presidente del patronato de la Cruz Verde delegación Matamoros, el número de tránsitos locales con que se cuenta es insuficiente, ya que solamente son 50 elementos para todos los turnos.

Rubén Treviño Sánchez señaló que el número de accidentes, instituciones educativas y demás asuntos que hay en la ciudad, rebasa totalmente a los policías viales con los que se cuenta en estos momentos y eso hace que se tarden más en llegar cuando sucede un percance.

“La queja que prevalece entre las personas que llegan a tener un accidente es que tardan más de una hora en llegar, cuando bien les va porque hay ocasiones en que tardan hasta 2 o 3 horas en las que tienen que esperar”, dijo.

Manifestó que son más de 400 instituciones educativas en la ciudad “y sabemos que se le da prioridad a las que se encuentran en avenidas principales para evitar accidentes y de esta forma proteger la integridad física de los menores de edad”, comentó.

“Pero si son 50 elementos de Tránsito Local en total, que están divididos en diferentes turnos, entendemos que son insuficientes el número de personas que están trabajando para esta dependencia y que se requiere de más personal”, agregó.

“Por ello, exhortamos a la actual administración municipal para que se ponga especial atención en este aspecto, ya que desafortunadamente no tenemos una buena cultura vial en nuestra ciudad y requerimos de estos elementos”, finalizó el presidente del patronato de la Cruz Verde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD