buscar noticiasbuscar noticias

Conquista al ‘Monstruo’

Maluma se lleva las Gaviotas de oro y plata en el Festival Viña del Mar

nLA SENSACIÓN. Maluma, recibió por su parte las gaviotas de Plata y Oro. Conquista al ‘Monstruo’

Maluma, integrante del jurado y parte del show internacional, recibió por su parte las gaviotas de Plata y Oro, las que le fueron otorgadas por las miles de personas, en su mayoría mujeres, que asistieron este viernes a la penúltima noche del certamen viñamarino.

Vestido de negro y con una chamarra con aplicaciones metálicas, el colombiano comenzó su espectáculo con “Nadie sabe”, “Borro cassette”, “Sin contrato” y “El perdedor”, todas las cuales fueron cantadas y bailadas por sus fanáticas.

Luego vinieron “La curiosidad”, “Vente pa’ca”, “La temperatura”, “Desde esa noche”, “La bicicleta” y “Chantaje”, tras la cual le otorgaron las gaviotas de Plata y Oro en reconocimiento a su brillante actuación en la Quinta Vergara.

A continuación vino “Carnaval” y la polémica “Cuatro babys”, la cual fue solicitada a gritos por sus fanáticos, por lo que la cantó previa petición que encendieran los teléfonos móviles para crear un ambiente especial.

Aunque el “Monstruo” de la Quinta Vergara quería seguir cantando, la presentación de Maluma llegó a su término, entre reclamos de los sus fanáticos, y fue el turno del humorista chileno Rodrigo Villegas, quien se emocionó con la favorable reacción del público. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD