buscar noticiasbuscar noticias

Conocen de cerca cómo se forjan los líderes del futuro

Uno de los principales beneficios que le ofrece la Universidad Tamaulipeca a la sociedad es sin duda la ventaja de conocer a fondo cada uno de sus campus mediante recorridos personalizados, donde las personas que la visitan conocen cada uno de los laboratorios en los que trabajan sus alumnos.

Planes. Visita la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la Universidad Tamaulipeca.Conocen de cerca cómo seforjan los líderes del futuro

Esta casa de estudios recibió la visita de integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a quienes llevaron a hacer un recorrido por las instalaciones del campus Reynosa.

Durante esta muestra se dieron a conocer uno a uno los laboratorios y departamentos de la Universidad Tamaulipeca, así como los convenios de colaboración, afiliaciones y certificaciones, en la que los alumnos desarrollan sus conocimientos adquiridos en clase.

Para llevar a cabo este recorrido, el departamento de mercadotecnia e esta institución les presentó el plan académico que esta casa de estudios ofrece, así como los diferentes horarios que se adaptan a las necesidades de las personas, además de los planes de becas que brinda.

Los integrantes de esta iglesia se mostraron interesados ante la oferta educativa que la Universidad Tamaulipeca ofrece, ya que afirman que hoy en día es importante conocer la institución educativa donde sus hijos estudiarán.

* Por Emanuel Martínez

Alumno de Ciencias de la Comunicación




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD