buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer

En su edición 20 diversas asociaciones de Reynosa hacen entrega de galardones

Con el fondo musical de la canción “Pretty woman” fue como dio inicio la 20 ava edición de entrega de galardones a distinguidas mujeres de esta ciudad, en el salón Presidentes del casino Club de Leones el pasado 7 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

POST-MORTEN. Recuerdan a Irma Gutiérrez de Cantú.Conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Las damas homenajeadas en esta ocasión fueron la licenciada Rosalinda Cantú de Mayorga, empresaria; Margarita Galván de Arellanos, larga trayectoria; ingeniero Cirina Herrera Valladares, altruismo; licenciada Rosa Nelly Ramírez Ramírez, profesionistas; lic. Esperanza Cisneros Montes de Oca, Docencia y reconocimiento Post-Morten para Irma Gutiérrez de Cantú. 

Este evento se ha llevado a cabo 20 años consecutivos gracias al entusiasmo de organizaciones como Amigas con Corazón A.C., Club de Leones de Reynosa Internacional A.C., Club Esposas de Abogados, Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. y Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., que realizan una exhaustiva búsqueda para premiar a mujeres que tengan todos los requisitos para recibir dicha distinción.

Al evento asistieron un gran número de personas, entre los que se encontraban familiares y amigos de las homenajeadas. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD