buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran 79 aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del aniversario número 79 de la expropiación petrolera, se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa que fue presidida por José Othón Martinez Rivas, representante del Activo Integral de Producción Bloque NO1.

CELEBRACIÓN. Con motivo de un aniversario más de la expropiación petrolera, funcionarios y miembros activos de Pemex llevan a cabo un acto conmemorativo.Conmemoran 79 aniversariode la Expropiación Petrolera

Los eventos programados con motivo de esta celebración iniciaron  a las 7:00 horas, con una guardia de honor en el monumento del General “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado en el Bulevar Lázaro Cárdenas” por parte de funcionarios de Pemex, invitados de honor y representantes del Sindicato de trabajadores petroleros, y posteriormente se llevó a cabo una ceremonia cívica en la explanada del edificio de perforación, así como en el edifico sindical.

Martínez Rivas indicó que al día de hoy ante situaciones complejas, los trabajadores petroleros están llamados a ser producto de la transformación, eficiencia y competitividad de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de esta manera ser partícipes de la grandeza del país.

Durante el evento señaló también que con las herramientas que brinda la Reforma Energética, se podrán enfrentar las adversidades para seguir siendo un empresa que genere orgullo en los mexicanos.

De igual manera destacó que esta fecha indica que no hay rezago en Pemex que no pueda ser superado con el compromiso de los trabajadores, ya que se cuenta con el talento y capacidad de hombres y mujeres para competir y trabajar en forma coordinada con las diversas compañías inmersas en la actividad petrolera, producto de los nuevos cambios que brinda la Reforma Energética. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD