buscar noticiasbuscar noticias

Congruencia en el manejo de recursos: Jorge Abrego

Cd Victoria, Tam./VMC

Jorge Abrego Adame.Congruencia en el manejo de recursos: Jorge Abrego

Informó que a lo largo de estos casi cinco meses, la administración estatal ha mantenido la política, el principio de orden y congruencia para el manejo de los recursos públicos, como ha sido la instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú, más aún con las restricciones presupuestarias, para poder terminar bien la gestión de Gobierno.

Al arribar a sus oficinas, ubicadas en el primer piso de palacio de Gobierno, el funcionario confirmó que el “apretón” económico en la administración estatal sigue, al que se le da seguimiento y cuidado, en aras de darle un manejo que permita terminar bien la administración estatal en el mes de septiembre.

“No ha sido fácil, pero esperamos cerrar bien, para eso estamos trabajando, bajo un principio de orden como ha sido la indicación del Gobernador Egidio Torre Cantú, con congruencia en el gasto implementado para cerrar en el mes de septiembre bien esta administración” agregó el funcionario.

Reveló Abrego Adame que desde que inició el periodo considerado como veda electoral, producto del desarrollo de las campañas a Gobernador, alcaldes y diputados locales, se ha hecho un trabajo institucional en cada una de las oficinas de la administración estatal.

Durante ese tiempo, el Secretario de Finanzas aseguró que las instancias de Gobierno han sido respetuosas de lo que establece la Ley Electoral para el Estado de Tamaulipas y dejó en claro que si alguien toma riesgos o atribuciones que no le corresponde, puede ser objeto de observaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD