buscar noticiasbuscar noticias

Congreso sesionará en Tula

Cd. Victoria, Tam.- Los diputados de la LXIII Legislatura del Estado de Tamaulipas aprobaron por unanimidad declarar como recinto oficial al patio central del Ayuntamiento de Tula, lo anterior con la finalidad de celebrar el próximo 14 de junio el 400 aniversario de la fundación de aquella ciudad del altiplano tamaulipeco.

APRUEBAN. El Congreso del Estado de Tamaulipas llevará a cabo una sesión pública solemne para conmemorar el 400 aniversario del municipio de Tula.Congreso sesionará en Tula

Fue la diputada local por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Biasi Serrano, quien dio lectura al decreto a nombre de los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Carlos Alberto García González (PAN), Alejandro Etienne Llano (PRI), Oscar Martín Ramos Salinas (Nueva Alianza), Humberto Rangel Vallejo (Verde Ecologista de México), y María de la Luz Castillo Torres (Morena).

“Se declara recinto oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas la explanada de la presidencia del Municipio de Tula, Tamaulipas, para la celebración de la sesión pública y solemne que se llevará a cabo el miércoles 14 de junio del año 2017 a partir de las doce horas”.

En su exposición de motivos la diputada Biasi Serrano recordó que el municipio de Tula, Tamaulipas, se encuentra localizada en el altiplano tamaulipeco y tiene como vecinos a los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

Se declara recinto oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas la explanada de la presidencia del Municipio de Tula, Tamaulipas, para la celebración de la sesión pública y solemne que se llevará a cabo el miércoles 14 de junio del año 2017 a partir de las 12:00 horas*. Guadalupe Biasi Serrano, diputada local por Movimiento Ciudadano

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD