buscar noticiasbuscar noticias

‘Confunden’ orden y le suben de más. Magna debe estar a $12.89 y Premium $15.88

Disminuye la adquisición de gasolinas

Un recorrido realizado por diferentes estaciones de servicio de la ciudad permitió establecer que debido al aumento de las gasolinas y el diesel la compra de estos productos se encuentra a la baja, ya que los consumidores resienten los nuevos precios de los carburantes.

‘Confunden’ ordeny le suben de más. Magna debe estar a $12.89 y Premium $15.88

Incluso algunas gasolineras manejaron precios diferentes a los de la mayoría por litro de gasolina, llegando en algunos casos a los $12.89 pesos por litro de magna, cuando el resto vende el producto en $15.80 el litro de Magna y $17.46 la Premium -pero ésta debe estar en 15.88- y $16.95 el litro de diesel.

Algunas de las estaciones de servicio que presentaban el menor precio para la gasolina magna en realidad no vendían el producto, argumentando problemas en el sistema de cómputo de las bombas, situación que ocurría sólo en algunas estaciones de servicio.

Pese a ello las gasolineras permanecieron ayer con escasos clientes durante la mayor parte del día, salvo algunas localizadas en la colonia Benito Juárez y en la colonia Ribereña, debido a que en redes sociales falsamente se afirmaba que ambas vendían gasolina magna a 12 pesos el litro.

Al acudir a estos negocios se constató que si bien en las bombas presentaban un precio menor al resto de las gasolineras, no contaban con combustible, por diversos motivos.

Se argumentaba en esa información que tales gasolineras habían “olvidado” actualizar los precios de los combustibles, lo cual finalmente resultó falso.

Se desconoce por el momento si el boicot convocado mediante redes sociales a no comprar combustible los primeros tres días del año está surtiendo efecto, o simplemente los usuarios de vehículos automotores todavía no asimilan el tremendo aumento a los combustibles.

Lo que sí es cierto es que fueron muchos los automovilistas que durante los últimos días de diciembre llenaron el tanque de su automóvil, con el fin de ahorrarse algunos pesos, pues con anticipación se supo del aumento que tendrían los carburantes a partir del 1º. de enero de 2017.

imagen-cuerpo

COSTO. Estos son los precios que deben regir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD