buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan millonario cargamento de ‘coca’. Durante inspección a camión de pasajeros

Oficiales aseguraron los narcóticos y el autobús en el que ocultaban enervante

Laredo, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al cruce internacional Lincoln-Juárez, incautaron poco más de 1 millón de dólares en cocaína durante la inspección a un camión de pasajeros.

INFORMAN. Alrededor de 130 libras de cocaína fueron aseguradas por agentes federales.Confiscan millonario cargamento de ‘coca’. Durante inspección a camión de pasajeros

“La vigilancia de nuestros agentes de CBP y la atención al detalle, resultaron en este importante decomiso”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Gregory Alvarez. 

Los hechos tuvieron lugar en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, cuando un oficial de CBP remitió un autobús MCI 1997 para una revisión secundaria. 

Luego de una inspección mediante la obtención de imágenes y el uso de una unidad canina, los federales descubrieron 55 paquetes que contenían 130 libras de cocaína, droga valuada en 1 millón 620 dólares.

Los agentes incautaron los narcóticos y aseguraron el autobús de pasajeros en el que ocultaban la droga, abriendo una investigación al respecto, la cual es llevada a cabo por agentes especiales de Seguridad Nacional.

A saber:

>Luego de una inspección mediante la obtención de imágenes y el uso de una unidad canina, los federales descubrieron 55 paquetes que contenían 130 libras de cocaína, droga valuada en 1 millón 620 dólares




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD