buscar noticiasbuscar noticias

Confirman proceso contra empresario

McAllen, Tx.- Autoridades federales confirmaron que el proceso en contra del empresario Carlos Castillo Cervantes, al que recién se le decomisaron millones de dólares y un jet privado como resultado de acusaciones en su contra por lavado de dinero, se llevará a cabo en la Corte Federal de Corpus Christi.

¦ SEÑALAN. Confirman el proceso en contra del empresario Carlos Cervantes, de Mission. Confirman proceso contra empresario

Luego de que la acusación fuera procesada en la corte antes mencionada, se habló de llevar a cabo el proceso en la Corte Federal de McAllen, pero luego de una petición del abogado del empresario, este martes se confirmó que las audiencias y el proceso en general tendrán lugar en Corpus Christi.

Como se informó con toda oportunidad, el empresario, residente de la ciudad de Mission, Luis Carlos Castillo Cervantes está acusado de lavado de dinero, fraude bancario y tentativa y conspiración para cometer fraude postal, destacándose que por lo menos un funcionario público podría estar involucrado, el cual no ha sido identificado.

Entre 2006 y 2014, Cervantes trasladó dinero del extranjero a los Estados Unidos, producto de apropiación indebida, robo y malversación de fondos públicos.

Entre 2007 y 2012, Cervantes estableció cuentas bancarias en International Bank y J.P. Morgan Chase Bank, por lo que se ordenó el aseguramiento de un jet y alrededor de 36 millones de dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD