buscar noticiasbuscar noticias

Confirman nueva administradora de SBA

McAllen, Tx. 

LIDERAZGO. Con Linda E. McMahon al frente de la SBA, se espera que florezcan las pequeñas empresas.Confirman nueva administradora de SBA

El Senado de los Estados Unidos confirmó a Linda E. McMahon, nominada por el presidente Trump para la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos.

“Las pequeñas empresas son el motor de nuestra economía nacional”, dijo McMahon tras su confirmación. “Trabajaré para revitalizar un espíritu emprendedor en América. Las pequeñas empresas quieren sentir que pueden arriesgarse a una expansión o una nueva contratación sin temor a nuevas regulaciones onerosas o impuestos inesperados, honorarios y multas que harán que este crecimiento sea inasequible. Queremos renovar el optimismo en nuestra economía “.

Durante su testimonio el 24 de enero ante el Comité Senatorial de Negocios Pequeños y Emprendedores, McMahon habló sobre su experiencia en la gestión y la ayuda para el crecimiento de pequeñas empresas.

“Yo misma como empresaria, he compartido las experiencias de los propietarios de pequeñas empresas de nuestra nación. Mi marido y yo construimos nuestro negocio desde cero. Empezamos compartiendo un escritorio. Durante décadas de duro trabajo y crecimiento estratégico, construimos una empresa global que cotiza en la bolsa con más de 800 empleados. Estoy orgullosa de nuestro éxito. Conozco todo el trabajo duro que toma crear el éxito”.

Como administradora de la SBA, McMahon dirigirá una agencia federal con más de dos mil empleados de tiempo completo, con la responsabilidad de ayudar a los dueños y empresarios de pequeñas empresas a obtener financiamiento, asistencia técnica y capacitación y contratos federales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD