buscar noticiasbuscar noticias

Confirman el deceso de hombre suicida

Brownsville, Tx.- El departamento de la policía confirmó el deceso del hombre que se diera un tiro en la cabeza dentro de un campo de tiro y que perdió la vida en el hospital cuando recibía asistencia médica.

¦ POSIBLE. Problemas siquiátricos llevan a un hombre a quitarse la vida dentro de un campo de tipo en Brownsville.Confirman el deceso de hombre suicida

J.J Treviño, portavoz de la policía, identificó al hombre como Joel Yánez, residente de Brownsville y contaba con 30 años de edad y el cual se encontraba bajo tratamiento medico siquiátrico.

“Se analizaron los videos del campo de tiro y se logró obtener información que el hombre ingresó al lugar de tiro, realizó algunos impactos y posteriormente se dio un tiro en la cabeza, el cual horas después acabó con su vida”, dijo.

De acuerdo al análisis de la evidencia, Yánez solicitó la renta de una arma 9 mm automática, la cual fue anexada en la investigación como prueba del arma homicida.

Como resultado de las indagatorias en el lugar se descartó que se haya tratado de una bala que halla rebotado y golpeado la cabeza del hombre, al establecerse que el lugar reúne las condiciones de operatividad reguladas por el estado.

El incidente se registró en el campo de tiro South Texas Shooting Range ubicado sobre la FM 802 al norte de la ciudad y el cual fue reabierto al público ayer nuevamente, tras realizarse las diligencias correspondientes.

Afirmó que el negocio no enfrenta ningún tipo de responsabilidad en el hecho y no se han emitido recomendaciones al respecto, asegurándose por parte de la policía de Brownsville, que el negocio, mantiene un permiso otorgado por el estado para la operatividad de este giro.

El lugar se mantiene como uno de los campos de tiro mas solicitados por agentes de diversas corporaciones por reunir condiciones de seguridad para realizar este tipo de entrenamientos tácticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD