buscar noticiasbuscar noticias

Confía Rodgers en ir a playoffs

Green Bay, E.U.

n AÚN PUEDEN. Empacadores debería ganar los seis partidos restantes de la temporada regular para aspirar a entrar a la postemporada.Confía Rodgers en ir a playoffs

“Yo siento que podemos darle vuelta a esto, en verdad lo creo. La ofensiva ha empezado a funcionar un poco más, sólo necesitamos tener un juego en el que seamos más consistentes de principio a fin”, señaló Rodgers a un medio local.

Empacadores hila cuatro derrotas y se coloca en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), por detrás de Vikingos de Minnesota (6-4) y Leones de Detroit (6-4). Además, no conoce la victoria desde la semana siete, cuando venció a Osos de Chicago por marcador de 26-10.

El equipo de Wisconsin ha accedido a la post-temporada en siete de las últimas ocho campañas, y el único equipo que ha hecho lo mismo en ese periodo es Patriotas de Nueva Inglaterra.

La última vez que Green Bay no accedió a la ronda de playoffs fue durante la temporada 2008.

“Solamente se necesita ganar uno (partido). Si conseguimos uno en el bolsillo, las cosas podrían empezar a funcionar y podríamos darle la vuelta. Considero que cada vez estamos más cerca”, agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD