buscar noticiasbuscar noticias

Confían en la estrategia de seguridad

Se pretende trabajar con los tres órdenes de gobierno

Cd. Victoria, Tam./VMC

Confían en la estrategia de seguridad

Para comenzar con la recuperación económica, el sector empresarial confía en que al concluir el primer semestre del 2017, exista una mejor condición en materia de seguridad para empresarios, comercios y tamaulipecos.

Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas dijo que él sector confía en que  la estrategia de seguridad de resultado.

Dijo se pretende es trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para generar los resultados que se esperan en este sentido, asimismo, señaló que en materia de seguridad Tamaulipas es un reto para el Estado Mexicano.

Recordó que el año pasado el comercio sufrió constantes delitos, en donde se vieron muy afectados por la inseguridad, sin embargo, esperan que en el inicio de este año Tamaulipas sea un reto para el Estado mexicano y se mejore esta situación.

Por otro lado, comentó que en la situación económica del Estado, el gobierno federal no ayuda a mantener la base laboral y la tasa de crecimiento, porque observamos que está llevando a cabo políticas económicas erróneas y nos ha transferido sus problemas a nosotros.

“Tenemos condiciones adversas, por lo que ya no se cree en las políticas  económicas, luego que lo que ha anunciado el Banco de México y la Secretaría de Hacienda han sido erróneas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD