buscar noticiasbuscar noticias

Confían arriben más maquilas

El sector micro industrial de la ciudad confía en que en este 2017 arriben más plantas maquiladoras y que por lo menos algunas de las que ya están operando amplíen sus instalaciones y programas de trabajo.

CONFIANZA. A pesar de los vaivenes internacionales, micro empresarios locales piensan que llegarán más maquildoras este año.Confían arriben más maquilas

“Ya nos hemos dado cuenta de que algunas de ellas han tenido que hacer agregados a sus fábricas al incrementar la demanda de los productos que fabrican y eso es bueno porque representa la oportunidad de beneficiar a más trabajadores, lo que deriva en una mayor derrama económica”, dijo Jesús Rodriguez Torres, presidente de la Asociación de Micro Industriales.

Este tipo de hechos inyecta ánimo entre quienes pensamos que Reynosa seguirá captando capital extranjero y nacional a través de más fuentes de empleo, agregó.

Los gobiernos en sus distintas instancias deberán reforzar la promoción del estado y el municipio en otros países del mundo para atraer mayor número de fuentes de trabajo que a su vez se traducen en más circulante y por ende en mayor demanda de servicios y más compra de artículos de todo tipo, comentó Rodríguez Torres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD