buscar noticiasbuscar noticias

Confía Jhonny en ganar

QUIERE EL TÍTULO. Jhonny González sólo piensa en el dominicano, sin olvidar a Berchelt o Miura.Confía Jhonny en ganar

Ciudad Juárez, Chihuahua

El boxeador Jhonny González conoce la peligrosidad del dominicano Francisco Contreras, pero está seguro del trabajo realizado y confiado en que saldrá con la victoria para seguir con sus planes de disputar un título mundial.

“Esta pelea no la tomé a la ligera, tengo en cuenta el rival que voy a enfrentar, que es peligroso, con buena pegada y habilidades, venimos bien preparados”, dijo el “Bombardero” González, quien tiene récord de 62-10, 52 por la vía rápida.

Luego de que este jueves se calentó la pelea con las declaraciones del promotor Reginaldo Küchle y del “Dominican boy” Contreras, cuando el primero pidió al foráneo no caerse y solo venir a cobrar, Jhonny dijo que son cosas normales.

“Creo que eso pasa antes de cada pelea para que la gente vaya entrando en ambiente, conozca cómo venimos, al final solo él y yo estaremos arriba del ring y tratar de hacer lo que trabajamos en la ciudad, bien concentrados, él viene bien preparado y es peligroso arriba del ring”.

Reconoció que luego de un 2016 prácticamente perfecto, con tres defensas del cetro Internacional Plata superpluma del CMB, está obligado a comenzar este año con triunfo, pues sabe que la pelea del cetro mundial está cerca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD