buscar noticiasbuscar noticias

Conferencia sobre el secuestro y extorsión

San Fernando, Tam.

DISERTAN. Ciudadanos reciben orientación sobre qué hacer en caso de ser víctimas de un secuestro o extorsión.Conferencia sobre el secuestro y extorsión

Personal de la Dirección General de Manejo de Crisis y Negociación, perteneciente a la División de Investigación de la Policía Federal, ofrecieron una conferencia a la población en general sobre qué es lo que tienen que hacer en caso de verse involucrados en un caso de secuestro o extorsión.

Los profesionistas ponentes centraron los temas de estos delitos en cuatro puntos fundamentales; coyunturales, autosecuestro, virtuales extorsión, venganzas u otros delitos.

Sobre estos ejes fundamentales se ofreció una explicación amplia a los asistentes sobre qué es lo que tienen que hacer en caso de ser víctimas de los delincuentes.

Como primer paso se recomendó a los involucrados en este tipo de delitos, denunciar los hechos al número de emergencia 088, en esta línea telefónica, recibirán el apoyo de un asesor.

La conferencia se desarrolló sobre una ambiente de interlocución con los invitados, quienes estuvieron aportando puntos de vista sobre la connotación del secuestro y la extorsión, que forman parte de los principales delitos de actualidad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD