buscar noticiasbuscar noticias

Conductor choca, deja dos heridos y escapa

Luego de provocar un choque en la colonia Capitán Carlos Cantú, el conductor de un automóvil se dio a la fuga dejando lesionada a la conductora del otro vehículo y una menor que la acompañaba.

¦ DAÑOS. En la imagen se aprecia las condiciones en que quedó el automóvil Honda Accord.luego de ser chocado por otro vehículo en la colonia Capitán Carlos Cantú.Conductor choca, deja dos heridos y escapa

De acuerdo a personas que presenciaron el accidente,

la lesionada y la menor fueron auxiliados por familiares, quienes en vehículo particular las trasladaron a una institución hospitalaria privada.

La lesionada se desplazaba sobre la calle Cuarta, con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con Juan Álvarez la unidad que conducía fue embestida por un automóvil tipo Pontiac G6, de color verde, que circulaba de norte a sur sobre esta última vialidad.

En lugar de ayudar las tripulantes del Honda Accord, el conductor del Pontiac G6 escapó del lugar a toda velocidad, agregaron los testigos.

Las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y se dieron a la tarea de localizar a las víctimas, para consignar el expediente ante las Unidades generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado por los delitos de lesiones y daños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD